Hoy nos ha visitado nuestro paciente número 30.000.
El que tan elevado número de personas hayan elegido ser tratadas por nosotros, nos llena de satisfacción y orgullo y nos estimula para continuar en nuestro esfuerzo de hacerlo cada día mejor.
Todas estas personas nos han consultado porque nos han elegido; sin ninguna imposición ni exclusivismo.
Desde la apertura de este Hospital de Día en agosto de 2.000, nos hemos esforzado en trabajar y en hacerlo bien, prueba de ello son las numerosísimas gastroscopias y colonoscopias realizadas, así como las técnicas de alta cualificación: enteroscopias de doble balón, ecoendoscopias , manometrias de alta resolución, impedanciometrías y un largo etc que forman parte de nuestro trabajo cotidiano.
Desde nuestros inicios hemos utilizado la tecnología más avanzada para emplearla con el exclusivo fin de resolver los problemas de nuestros pacientes.
Pero toda esta tecnología y pericia no es nada si no se acompaña de una atención exquisita al paciente, considerando lo delicado de la situación ( las molestias por las que consulta, la preocupación por su enfermedad y las consecuencias para el futuro, el miedo a las pruebas médicas etc ), disipando sus miedos y preocupaciones.
Estamos orgullosos de la profesionalidad de nuestros médicos y demás técnicos, pero estamos aún más orgullosos de la profesionalidad, amabilidad, entrega , cariño, y confidencialidad con los que nuestro personal trata a los pacientes.
Agradecemos la confianza de todos los que ponen su salud en nuestras manos y esperamos hacernos dignos de ella con nuestro trato, nuestra pericia y nuestra profesionalidad ,esforzándonos cada día en hacerlo mejor.
Gracias a todos.